Liga Pro A

Fue 2 veces el jugador más valioso de América, figura de LDU y lo que hace ahora Joffre Guerrón

A lo que se dedica actualmente la ex figura de LDU Joffre Guerrón

Por Pedro Ortiz

A lo que se dedica actualmente la ex figura de LDU Joffre Guerrón
A lo que se dedica actualmente la ex figura de LDU Joffre Guerrón
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que dejó su huella imborrable en el fútbol ecuatoriano y en especial en Liga de Quito fue Joffre Guerrón. El jugador que se convirtió en figura para llevarse la Copa Libertadores 2008, después de su carrera, cambió por completo la actividad que en la actualidad hace.

Más notas de Liga de Quito:

Cuesta $300 mil, usó la 10 en Sao Paulo y jugaría en Liga de Quito para el 2024

Tienen hasta el 15 de enero, el crack que Liga de Quito comprará para el 2024

Dinamita como se lo apodó por su gran explosión en el campo de juego, fue elegido en dos oportunidades el Mejor Jugador de América, el año 2008 cuando jugada en LDU y el 2015 nuevamente cuando militaba en el cuadro de Tigres de México, con el que llegó a la final, pero terminaron perdiendo contra River Plate. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En su carrera, Joffre estuvo en varios equipos internacionales como Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres, Cruz Azul, y Pumas. Mientras que en territorio ecuatoriano, jugó en Aucas, Liga de Quito y Barcelona SC, que fue el último club en el que estuvo para luego cambiar de destino.

Lo que actualmente hace Guerrón es dedicarse al mundo de la música y se volvió un cantante de salsa según información de Infobae. De la misma manera, el portal Somos Tigres, hizo referencia a la nueva actividad del ecuatoriano, que se dedica a una de sus pasiones que es la música, como lo confesó en múltiples entrevistas, mencionando que al alejarse de las canchas entraría al mundo de la música. Sus videos incluso se los puede ver el YouTube.

Más notas de Liga de Quito:

Carrera contra el tiempo, los 3 problemas que más aquejan a Liga de Quito en 2024

Mal arranque del 2024, los 3 jugadores que Liga de Quito perdería para la temporada

¿Qué títulos logró Guerrón en su carrera?

Dinamita consiguió consagrarse campeón con Liga de Quito del torneo nacional y de la Copa Libertadores. Mientras que el otro trofeo que consiguió, fue el de la Liga MX con el elenco de Tigres el año 2015. En su momento también estuvo en la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Rumbo a los Mundiales de 2010 y 2014.


Más noticias