Liga Pro A

Hernán Galíndez dejaría Aucas y podría fichar por este campeón de América de cara al 2024

Arquero de Aucas ficharía por un campeón de la Copa Libertadores

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Arquero de Aucas ficharía por un campeón de la Copa Libertadores
Arquero de Aucas ficharía por un campeón de la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más reconocidos en en Ecuador es Hernán Galíndez. El portero de Aucas de Ecuador ha sido convocado a la 'Tri' por el técnico Félix Sánchez y su regularidad ha sido una constante. Razón por la cual, un campeón de América estaría dispuesto a contar con sus servicios de cara al 2024.

Apareció entrenando con otro equipo y el destino que podría tener Miller en Emelec

Es así como, un campeón de la Copa Libertadores iría tras el talento del portero de la Selección Ecuatoriana. Nos referimos a Argentinos Juniors. Según el Diario Olé, el elenco de la 'Paternal' mantiene conversaciones desde hace un par de semanas para que se pueda efectuar una cesión a préstamo por una temporada. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Asimismo, dicho medio reveló que otros dos equipos argentinos estarían interesados en Galíndez. Estos dos clubes son Colón de Santa Fe y Huracán. El plan del veterano golero de 36 años es mantener el nivel mostrado, por el cual le permitió ser convocado al combinado patrio. Recordemos que el Aucas jugará la fase 1 de la Copa Libertadores, por lo que podría ser una vitrina importante para seguir manteniendo la regularidad.

Por otra parte, el arquero nacido en Rosario nacionalizado ecuatoriano, jugó esta temporada 28 partidos, habiendo recibido 38 goles y manteniendo su valla invicta en 11 ocasiones. Otro dato interesante es su cotización en el mercado internacional es de 350 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Justo antes de la final, la condición que puso Paolo Guerrero para renovar, no es dinero

Los clubes por los que pasó Galíndez

Hernán Galíndez pasó por clubes tales como Rosario Central, Quilmes, Rangers, Universidad Católica, Universidad de Chile y Aucas. Veremos qué decisiones se toman de cara al futuro de este golero, quien a sus 36 años, continúa demostrándonos estar más vigente que nunca.


Más noticias