Joao Rojas no viajó a Quito pero este 10 está listo para quitarle el puesto en Barcelona SC

Barcelona SC ya viajó a Quito para la pretemporada y Joao Rojas no estuvo presente por ahora. Hay otro nombre para reemplazarlo

Barcelona SC ya viajó a Quito para la pretemporada y Joao Rojas no estuvo presente por ahora. Hay otro nombre para reemplazarlo
Barcelona SC ya viajó a Quito para la pretemporada y Joao Rojas no estuvo presente por ahora. Hay otro nombre para reemplazarlo
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Barcelona SC llegó en horas de la mañana a Puembo con el objetivo de realizar una nueva pretemporada donde jugará dos partidos amistosos contra Bolívar de La Paz y Aucas. Joao Rojas fue el gran ausente y lo confirmó César Farías, ya que necesita cumplir con sus últimos días de rehabilitación para unirse luego de dos días que estará en Guayaquil.

PUBLICIDAD

Joao Rojas se quedará pero la plantilla es bastante amplia en Barcelona SC y por ello es que César Farías se siente tranquilo y le dio los días necesarios para que su mediocampista se recupere. Ya hay un nombre para reemplazarlo y pelear el puesto en esta temporada, que apenas inicia y tienen por delante torneos nacionales e internacionales.

En este caso hablamos de Dalo Bucaram, quien está entrenando con Barcelona SC y esperando su oportunidad. De acuerdo a los reportes de la prensa de Guayaquil, destacó en los entrenamientos en el estadio Monumental a la espera de una oportunidad por tener minutos. Por ahora Joao Rojas es quien tiene el puesto fijo.

Dalo Bucaram no tiene tanta prensa como su padre anteriormente cuando jugaba en Barcelona SC, sin embargo han destacado su buen manejo de balón, rapidez para filtrar pase y buena visión de juego. Es por ello que seguramente empezará a tener minutos y en estos días que esté ausente Joao Rojas podría aprovechar la chance.

PUBLICIDAD

Joao Rojas ha tenido ciertos cuestionamientos en este inicio de temporada porque muchos hinchas han mencionado que le pesó la 10 y capitanía del equipo, sin embargo el propio jugador ante la prensa ha reconocido que tiene que demostrar aún su valía y justificar esta posición en la que le pusieron, como gran jugador.

Dalo Bucaram en entrenamiento, ahora podría pelear su puesto en BSC:

Imagen del artículo

El Ídolo del Ecuador también tiene la reciente incorporación de Marcos Mejía, un extremo por derecha o mediocentro que seguramente aportará con velocidad y dinamismo al ataque que propondrá César Farías. Además tienen a Dalo Bucaram como su próxima opción si es que Joao Rojas se quema o por lesiones no consigue regularidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD