Liga Pro A

Justo antes de la pelea con O Malley, Chito Vera víctima de la delincuencia

Chito Vera fue víctima de la delincuencia antes de su histórico combate

Por Pedro Ortiz

Chito Vera fue víctima de la delincuencia antes de su histórico combate
Chito Vera fue víctima de la delincuencia antes de su histórico combate
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Nuevo Herald/UFC

El peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon Vera, tendrá el combate más esperado en su carrera, ya que va en busca del título de peso gallo de la UFC y se enfrenta al campeón Sean O’Malley en Miami, por el UFC 299. Lastimosamente, justo antes de la pelea, fue víctima de la delincuencia.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras todo el Ecuador está pendiente de su combate, esta mala noticia llegó, ya que la esposa del peleador, María Paulina Escobar, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram lo que sucedió. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Anoche se metieron a robar en nuestra casa. Si bien, son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo. Pero bueno, ese tipo de cosas pasan por algo y lo cierto es que esta noche será buena. Esta noche el cinturón de oro será nuestro”, fue lo que contó la esposa de Chito.

El robo, ocurrió la noche del 8 de marzo, justo antes de que sea el evento esperado de la UFC, en la que Vera espera hacer historia y conseguir por primera vez en la historia el cinturón de campeón, que sería un logro histórico para el país poniendo en lo más alto a Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué pasó con el pesaje de Chito?

En la previa a la pelea, ambos contendientes tuvieron que pasar por el respectivo pesaje, y Chito preocupó a todos por lo sucedido, ya que si bien, pudo completar el peso sin problema, se lo notó muy cansado y hasta preocupado, algo que suele suceder en ocasiones, cuando los peleadores llegan justo a la meta para poder ser aprobados y que puedan pelear.


Más noticias