Liga Pro A

La complicada situación entre Brian Oyola y Barcelona Sporting Club

Por Ivan Triviño

La complicada situación entre Brian Oyola y Barcelona Sporting Club

Brian Oyola fue uno de los jugadores más destacados del Delfín en el 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

Queridos barcelonistas, aquí les traigo la información más efectiva sobre la situación entre Brian Oyola y Barcelona Sporting Club. Después de todo lo que mencionaron diferentes medios de comunicación, en donde inclusive algunos ya 'cerraron' la transferencia del deportista argentino, la verdad es que lo más probable de que Oyola no llegue al cuadro canario.

Sonríe Félix Sánchez, La Tri lo necesita y regresó con todo para brillar

Esta es la información de estos momentos, pero no sabemos si en algún futuro el tema económico cambia, porque Delfín está pidiendo una cantidad exagera de dinero, y toda la situación termine siendo diferente. Ojo, no niego que Brian Oyola es un gran jugador, pero sinceramente no vale toda la cantidad que está pidiendo el club cetáceo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, también les puedo comentar que tampoco descarten la posibilidad del fichaje de Joao Rojas a la institución torera. Recuerden, ni bien tenga la información verificada, les compartiré si finalmente Rojas o Brian Oyola llegan a Barcelona Sporting Club o no.

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Los números de Brian Oyola en Delfin.

Tras realizar la mayor parte de su trayectoria dentro de la Primera Nacional o la segunda categoría del fútbol argentino, Brian Oyola tuvo su primera experiencia internacional al fichar por Delfín en enero de 2023. Dentro del club cetáceo, el deportista argentino acumula 31 partidos, en los cuales anotó ocho goles y brindó cinco asistencias.


Más noticias