Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo jugó un partidazo y lo que dijo la prensa internacional del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo ha empezado a pisar fuerte en el Chelsea, ya que viene jugando en gran nivel en la mayoría de partidos, a pesar de que por momentos no luce en el nivel que se esperaba, pero con rebeldía, el jugador ecuatoriano quiere demostrar que está para triunfar como uno de los mejores del mundo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

El ecuatoriano volvió a tener una gran actuación, en la victoria sobre el Crystal Palace y las repercusiones sobre el partido que hizo llegaron desde3 la prensa internacional, que destacó a todo el equipo de Mauricio Pochettino por su reacción. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Hay que darles crédito porque no se dieron por vencidos”, mencionaron los medios ingleses, por la lucha que dio Moisés Caicedo y el Chelsea para remontar y conseguir la victoria. “Reavivaron al equipo y a Pochettino”, fue otro de los comentarios que emitieron sobre el equipo Blue.

Además, sobre el accionar del Niño Moi en el partido comentaron: “Muy bien Caicedo en la recuperación de la pelota, está recuperando todo, gran tarea del pulpo ecuatoriano”, mencionó la prensa argentina, del trabajo realizado por el mundialista con La Tri, que incluso fue el que inicio la jugada en dos de los goles del Chelsea.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

¿Qué gran reto tendrá Chelsea y Moisés Caicedo?

Luego de conseguir esta victoria que les da un respiro para seguir luchando por mantenerse en la senda de la victoria, ahora tendrán que enfrentar en la siguiente jornada de la Premier League, al poderoso Manchester City, en uno de los partidos de la jornada y que será una verdadera prueba de fuego.

Foto tomada de: Chelsea


Más noticias