Selección Ecuatoriana

Sonríe Félix Sánchez, La Tri lo necesita y regresó con todo para brillar

Por Pedro Ortiz

Sonríe Félix Sánchez, La Tri lo necesita y regresó con todo para brillar

Félix Sánchez Bas tendrá de regreso a una figura para La Tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los equipos ecuatorianos siguen entrenando para llegar en la mejor manera al inicio oficial de la temporada, los jugadores ecuatorianos en el exterior siguen en acción y varios de ellos apuntan a estar en el mejor nivel, para poder ser llamado a la Selección de Ecuador, que tendrá duelos amistosos en la fecha FIFA.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Cuesta $3 millones, Félix Sánchez lo ignora, pero podría jugar en Europa

Demandó a Ecuador y el karma le llegó, el insólito problema de Gustavo Alfaro

Precisamente en marzo, se vendrán los cotejos para que La Tricolor mida fuerzas con Italia y Guatemala, que serán los adversarios que pondrán a prueba al equipo nacional y que servirán para que se siga trabajando en poder compactar al combinado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El cuerpo técnico encabezado por Félix Sánchez Bas está pendiente de todos los jugadores, por lo que las bajas que pueda tener, siempre serán un dolor de cabeza, pero el regreso de otros elementos que el Equipo de Todos necesita, contrario a esto, es una excelente noticia.

Es así que, uno de los futbolistas que está de vuelta y en buen nivel es Angelo Preciado, que volvió a sumar 90 minutos con el elenco de Sparta Praga en el triunfo por goleada 3x0 sobre Karvina, y que permiten que su equipo sigue como líder de la Liga de República Checa. Angelo jugó en buen nivel y está totalmente recuperado de su lesión.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Terminaron perjudicando a La Tri y el karma le llegó a Brasil

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

¿Qué otro jugador podría ser llamado a La Tri?

Uno de los futbolistas que se ha ganado su lugar en el fútbol europeo es el volante Alan Minda, que gracias a sus buenas actuaciones es estelar en el elenco de Cercle Brugge de Bélgica y que como extremo, podría ser considerado por Sánchez Bas, para los duelos amistosos del mes de marzo.


Más noticias