Liga Pro A

Las declaraciones de Fabián Bustos mostraron su resentimiento con nuestro fútbol

Bustos fue el peor entrenador en la historia de Barcelona SC

Por Ivan Triviño

Bustos fue el peor entrenador en la historia de Barcelona SC
Bustos fue el peor entrenador en la historia de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy vamos a analizar las declaraciones de Don Fabián Bustos que causaron un gran revuelo dentro del país. Estos dichos los tenemos que analizar desde nos matices. Primero, si bien no está alejado de la realidad todo lo que dijo Fabián Bustos, la verdad es que todo apuntaría a que el entrenador argentino está resentido con el fútbol ecuatoriano.

Ecuador está a un paso de jugar por primera vez unos Juegos Olímpicos

No sé si Bustos está enojado por como salió de Barcelona Sporting Club o porque los hinchas nunca lo quisieron. No obstante, no es culpa nuestra que Fabián Bustos haya sido el peor técnico del peor cuadro amarillo que se coronó campeón del balompié ecuatoriano. Eso sí, creo que también se equivocó en varios puntos dentro de sus declaraciones.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Él afirma que solo Independiente del Valle tiene la infraestructura que posee Universitario de Deportes. Ojo, según lo que investigué es verídico que el cuadro crema tiene instalaciones que son dignas de aplaudir, sin embargo, me sorprende mucho que con toda este gran manejo, la 'U' nunca logró destacar a nivel internacional, pero eso lo hablaremos otro día.

Estas declaraciones de Fabián Bustos me dieron la razón sobre el poco conocimiento que el director técnico argentino tenía sobre nuestro país. Por ejemplo, Orense no tiene nada que envidiar al equipo sangolquileño. El mismo Mushuc Runa supo superarse un montón e inclusive Liga de Quito demostró que tiene instalaciones de primer nivel.

Leonardo Campana jamás jugará en un equipo como Club Sport Emelec

"No hay ningún equipo en Ecuador, sacando a IDV, que tenga la infraestructura de Universitario"


Más noticias