Liga Pro A

Lo compararon con Hincapié, se enfrentó a BSC, ganó el mundial y perdió la vida

Se confirmó del fallecimiento de uno de los íconos mundiales

Por Diego Mendoza

Se confirmó del fallecimiento de uno de los íconos mundiales
Se confirmó del fallecimiento de uno de los íconos mundiales
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol está de luto, se ha ido uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Franz Beckenbauer. El defensor ha sido una eminencia, para muchos el mejor en la historia en su puesto, dejando un gran legado. Como jugador tiene títulos importantísimos, uno de los que más ha llamado la atención es el mundial, que también consiguió como entrenador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

Orgullo Ecuatoriano, repercusión internacional por la distinción para Pervis Estupiñán

Pasó por varios equipos importantes y al final de su carrera terminó en Cosmos de Estados Unidos. Allí consiguió también algunos trofeos y con este club visitó al país, siendo una sorpresa completa por su presencia en Ecuador. Allí se enfrentó contra Barcelona SC en un amistoso en el que terminó empatado a 1 y hasta hubo una riña. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya en una gira por todos los países que clasificaron al mundial, visitó a Ecuador y fue a Guayaquil y Quito. En ambas ciudades fue aplaudido y es que su leyenda da para aquello, se sabe su gran historia. Su apodo era El Káiser, se utilizaba como título alemán que significa emperador, alguien de gran importancia.

Piero Hincapié también fue nombrado de esta forma, Diario AS realizó una nota sobre la importancia del defensor para el equipo de Xabi Alonso. Un honor que un crack ecuatoriano tenga esta repercusión internacional por lo que ha hecho y la importancia que tiene. Franz Beckenbauer será recordado como uno de los mejores de su generación y la historia, sus títulos son una pequeña huella de su legado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sonríe Enner Valencia, desde Brasil dan las mejores noticias al delantero en 2024

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué dijo Franz Beckenbauer sobre la selección ecuatoriana?

En su momento que llegó como dirigente se llevaría a cabo el duelo Ecuador vs Alemania. Allí no dudó y cuando le preguntaron lo que esperaba de este duelo respondió "Deseo que se produzca un empate", al final, los teutones golearon a 'La Tri' 3 a 0.


Más noticias