Liga Pro A

(VIDEO) Ahora tiene 15, pero así lucía Justin Lerma cuando tenía 11 años

Justin Lerma es la nueva joya de Ecuador con solo 15 años

Por Diego Mendoza

Justin Lerma en el Estadio Banco de Guayaquil (Foto tomada de: Wikipedia/Justin Lerma)
Justin Lerma en el Estadio Banco de Guayaquil (Foto tomada de: Wikipedia/Justin Lerma)
Síguenos enSíguenos en Google News

Justin Lerma tuvo un cambio radical entre los 11 a los 15 años, pareciendo incluso 2 personas muy diferentes. Actualmente, se ha convertido en la nueva joya del país, pues ya debutó en primera con 15 años como Kendry Páez. El cuadro del valle se ha caracterizado por sacar jóvenes con gran potencial en los últimos años y se une el atacante.

Justin Lerma campeón de la Sub-15 con 15 años en Independiente del Valle

Más notas relacionadas:

Por el momento solo debutó frente a Universidad Católica, tuvo un poco más de 8 minutos donde demostró cositas. Solo ha podido hacer 2 toques y logró completar el 100% de sus pases en ese enfrentamiento. Ya fue inscrito en la lista de Conmebol Libertadores y en cualquier partido podría tener también su oportunidad para sumar algunos minutos.

Calificación de Justin Lerma en Independiente del Valle

Aunque destacó y brilló en las inferiores de Independente del Valle, primero inicio en Guayaquil City y estuvo hasta 2019. Tras debutar en primera dijo "Es un sueño desde que empecé la carrera y ha sido un sueño debutar en primera, qué bonito hacerlo a esta edad y con un partido como este ante un rival duro y fuerte".

Sus referentes también han salido de Independiente del Valle "Tengo un sueño de ser referente como Kendry Páez y Moisés Caicedo, que son cracks. Me gustaría jugar en la Premier League, es mi mayor sueño. Es una liga muy competitiva y rápida, quiero llegar ahí y mantenerme" está creciendo y tendrá la posibilidad de seguir haciendo historia en el país.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipo Europeo pasó Justin Lerma?

Pocos días antes de su debut, se confirmó que Justin Lerma viajó a Alemania para conocer y entrenar con el Borussia Dortmund. Aún no firma con ningún club, pero ya aparecieron interesados. El cuadro alemán seguramente tomó esta decisión para llegar a convencerlo y así evitar que se les escape como con Kendry Páez.


Más noticias