Liga Pro A

(VIDEO) Como Cristiano Ronaldo en la Euro, los dotes de entrenador que mostró Alexander Domínguez

Alexander Domínguez dejó ver sus dotes de DT en pleno partido de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Joseo Alcácer dirigiendo y Alexander Domínguez gritando. Foto tomada de: Ecuavisa/Liga de Quito
Joseo Alcácer dirigiendo y Alexander Domínguez gritando. Foto tomada de: Ecuavisa/Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo Adrián Gabbarini, ahora Alexander Domínguez, ha demostrado sus dotes de entrenador en medio de un partido. En el duelo ante Delfín, Dida estuvo entre los alternantes, pero mostró su liderazgo y también que puede hacer las de entrenador, como lo hizo Cristiano Ronaldo en la Euro 2016, dirigiendo junto a Fernando Manuel Costa Santos.

Más notas relacionadas:

En su momento, Adrián Gabbarini desde el banquillo del Rey de Copas de Ecuador cuando era jugador activo ya daba indicaciones como DT y tras retirarse el 2023, y haberse preparado, fue presentado como parte del cuerpo técnico de Josep Alcácer. Ahora, Domínguez, da indicios que puede tener este futuro.

En un video de lo que fue le partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Delfín, se lo captó al guardameta mundialista con Ecuador dando indicaciones a lado del entrenador Alcácer, que en la Liga Pro con La U lleva dirigiendo 6 partidos, con 5 triunfos y una derrota para estar en el cuarto lugar con 15 puntos.

Más notas relacionadas:

¿Qué calificación tiene en lo que va de la temporada Alexander Domínguez?

El guardameta titular de Liga de Quito, ha sido estelar en 6 partidos de la Liga Pro y le han marcado 5 goles, teniendo un buen promedio de atajadas de 5 por partido, por lo que ha recibido una calificación de 7.1 de lo que va de la temporada, según el portal especializado ‘Flashscore’.


Más noticias