Liga Pro A

López no los quiere ni ver, los jugadores que están con pie y medio fuera de BSC

Los jugadores de Barcelona SC que están a nada de irse del ídolo, López ya ni los mira

Por Pedro Ortiz

Los jugadores de Barcelona SC que están a nada de irse del ídolo, López ya ni los mira
Los jugadores de Barcelona SC que están a nada de irse del ídolo, López ya ni los mira
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de las últimas semanas, se han venido dando algunas novedades en los equipos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, sobre todo con la salida y llegada de jugadores. Esto debido a que los equipos del torneo local, buscan armar plantillas que puedan conseguir importantes logros en esta temporada, por lo que se han dado cambios. Como en el equipo de Barcelona SC, que se dieron algunas salidas, de igual manera se han incorporado nuevos jugadores, siendo el último que llegó, el delantero Djorkaeff Reasco.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Tras haber pasado casi todo el proceso de la pretemporada, en el equipo de Barcelona Sporting Club, se han comenzado a anunciar los elementos que se tendrán que ir. Esto debido a que no entran en los planes del cuerpo técnico y del estratega uruguayo Diego López para defender los colores del conjunto de la mitad más uno del país. Dos de los que se ha podido conocer que ya estarían con un pie y medio fuera del equipo de los toreros, son el centro delantero Jonatan Bauman y el volante ofensivo Fidel Martínez.

Ya que el equipo de la mitad más uno del país, busca otro estilo de juego que no se adapta a los dos jugadores antes mencionados, por lo que estarían buscando equipo. Esto es evidente, debido a que no formaron parte de la delegación que viajo a la Noche Amarilla en Estados Unidos, ni tampoco han sido convocados a los amistosos. Por ejemplo, en el partido de hoy entre Barcelona SC y Mushuc Runa, en donde los amarillos serán locales en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Fidel Martínez en Libertadores

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez ha sido parte del equipo de Barcelona Sporting Club desde hace ya algunas temporadas, en una de ellas destacó, al ser el goleador. El volante ofensivo en la temporada del año 2020, terminó obteniendo el reconocimiento al jugador con más goles en la Copa Libertadores, al marcar 8 tantos con el ídolo.


Más noticias