Liga Pro A

Los emelecsistas se burlan de la Noche Amarilla cuando tienen un esstadio chueco

Por Ivan Triviño

Los emelecsistas se burlan de la Noche Amarilla cuando tienen un esstadio chueco

Barcelona Sporting Club realizará la 'Noche Amarilla' en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club marcará un nuevo hito dentro del fútbol ecuatoriano al realizar la 'Noche Amarilla' 2024 en New Jersey, Estados Unidos. Además, otra vez quedó demostrado que Ecuador ya quedó pequeño para la grandeza de una institución amarilla que siempre traspasa las fronteras.

Mientras el Kitu gana $20 mil en BSC, el salario de Cristhian Noboa en Emelec

Sin embargo, y como era de esperarse, algunos emelecsistas empezaron a criticar esta decisión cuando ellos ni siquiera pueden vender todos los boletos de la 'Explosión Azul' cada vez que se la celebra en su estadio chueco. Eso sí, es gracioso que ellos se burlen sobre el estadio en el cual se realizará la 'Noche Amarilla' y ya no recuerdan que el Capwell fue construido para jugar beisbol.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es más, Luis Miguel Delgado afirmó en una de sus publicaciones que el HinchLiffe Stadium, predio que albergará la 'Noche Amarilla' 2024 es un estadio barrial, cuando el estadio del Club Sport Emelec no queda en una ciudadela privada, sino en una avenida principal que se encuentra debajo de un puente.

Eso sí, debemos aclarar que estas presentaciones anuales de las respectivas plantillas de cada equipo las inicio Barcelona Sporting Club y desde ese momento, todos los equipos del continente le copiaron al equipo torero. Ojo que solamente en boletería, es muy probable que Barcelona acumule más de $300.000, fuera de los derechos de televisión.

El jugador que llegó en silencio a LDU y hoy ya lo comparan con Arjen Robben

El primer gol de Djorkaeff Reasco con la camiseta de Barcelona


Más noticias