Liga Pro A

Mientras el Kitu gana $20 mil en BSC, el salario de Cristhian Noboa en Emelec

Por Diego Mendoza

Mientras el Kitu gana $20 mil en BSC, el salario de Cristhian Noboa en Emelec

Se reveló el verdadero salario que tiene Cristhian Noboa

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Noboa quizás sea el fichaje del año en el fútbol ecuatoriano, esto por todo el contexto que existe detrás de él. Al final, se confirmó que regresó a Emelec siendo la única opción que estaba dispuesto a aceptar. Ahora, lo que parecía un misterio, pues se terminó confirmando y es que su representante explicó lo que aceptó en Guayaquil.

Más notas de Emelec:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

Según confirmó Gonzalo Vargas en Fútbol sin Cassette "Es el 10% de lo que estaba ganado en su último contrato". Según el portal especializado Salary Sport, tenía un salario anual de $1,3 millones en Sochi, así que se rebajó un montó. Con esto en mente, en Emelec sería de $130 mil, lo que significa que cada mes gana cerca de $11 mil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para que se den una idea de lo que significa esto, Damián Díaz terminó bajando su sueldo con Barcelona SC. Sin embargo, esta fue de $20 mil, eso sí, por salarios pendientes esto se extenderá por un tiempo. Así que sí, eso es lo que ha hecho Cristhian Noboa para poder llegar al equipo de sus amores.

¿Cómo creen que le irá a Cristhian Noboa en Emelec? ya tuvo minutos en el amistoso frente a Delfín. Sin embargo, como punto negativo es que él mismo siente que está un poco pesado y hasta admitió que casi se lesiona. aún así, si está en su mejor versión es un mediocampista muy completo que puede demostrar grandes cosas en cancha.

Más notas de Emelec:

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

¿Qué sigue para Emelec?

Por como se han ido dando las cosas, lo próximo que seguiría para Emelec es la Explosión Azul. Eso sí, no se sabe si terminará siendo en Machala y la fecha final en la que se hará. Por su parte, en marzo se tendrá que ver las caras contra Deportivo Cuenca por el inicio del campeonato.

Foto tomada de: Wikipedia/Emelec/Primicias/Metro


Más noticias