Liga Pro A

El jugador que llegó en silencio a LDU y hoy ya lo comparan con Arjen Robben

Por Diego Mendoza

El jugador que llegó en silencio a LDU y hoy ya lo comparan con Arjen Robben

El jugador de Liga de Quito que lo comparan con un mundialista

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue jugando los amistosos para poder estar a punto para el inicio del torneo nacional y en especial para jugar la Recopa Sudamericana ante un viejo conocido el Fluminense. Esto hace que los hinchas estén pendientes de como va desarrollando la pretemporada.

Más noticias relacionadas:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec (elfutbolero.com.ec)

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla (elfutbolero.com.ec)

La mañana del viernes el equipo dirigido por Josep Alcácer jugó ante el que sería el rival en la Noche Blanca, Universidad Católica. El equipo viene jugando varios amistosos y ha dejado varias dudas dentro del equipo albo, pero hay otros que están ilusionando con ganar todo.

En el cotejo amistoso apareció un nombre que nadie prestó atención y ya genera ilusión en lo que le puede dar. Se trata de Luis Joel Estupiñán, el jugador marco un golazo y fue su debut en las redes con la camiseta del Rey de Copas de Ecuador.

Ante esto los hinchas ya comienzan a darles apodos a los jugadores y hoy decidieron compararlo con un mundialista y campeón de Europa: "¡Ostias! Yo no me acuerdo haber pedido un Arjen Robben. Se vienen más goles Lucho” Fue lo que puso una cuenta en X.

Más noticias relacionadas:

Lo maltratan y la Tuka Roberto Ordóñez reaccionó revelando al culpable (elfutbolero.com.ec)

(VIDEO) Se destapó todo, lo que faltó para que Fernando León firmara con BSC (elfutbolero.com.ec)

Lo que se viene para Liga de Quito

Liga de Quito ahora tiene que pensar en luchar por todo lo que juega, dejaron la vara muy alta, para los que vienen, los hinchas desean repetir lo hecho por el equipo de Zubeldía, pero siguen adaptándose a la idea del entrenador.

Foto tomada de: LDU Oficial/Marca.com


Más noticias