Liga Pro A

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Por Pedro Ortiz

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Diego López tomaría una drástica decisión con un jugador de BSC pedido por la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club tiene muy altos objetivos para la nueva temporada, ya que quiere pelear por ganar todas las competencias en las que estará, por lo que sigue esperando poder completar su plantilla para la nueva temporada. Pero dentro de todo eso, el entrenador Diego López tomaría una drástica decisión.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Varios jugadores que estaban apuntados a ser parte del equipo principal, podrían marcharse del club, pero en el caso de otros, no serían considerados, a pesar de que los hinchas los quieren ver siendo parte de la plantilla. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el caso de Jhon Acurio que es uno de los jóvenes elementos que se vienen ganando su espacio con buenas actuaciones, es uno de los futbolistas que la hinchada Torera pedía para que fuera parte del actual plantel, pero el estratega López ya habría tomado una determinación, y sería que no sea todavía considerado.

La drástica determinación del DT, se debería a que aún el jugador no está listo para ser parte del equipo principal, por lo que espera que pueda desarrollarse por completo para que pueda dar ese salto definitivo al equipo y sea promovido como ya sucedió con el atacante Allen Obando.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

(VIDEO) Para ganarse a la hinchada, lo primero que hizo Villamil con LDU

¿Qué jugador estaría con un pie afuera de BSC?

Uno de los futbolistas que a pesar de que venía trabajando con el equipo en la pretemporada, no seguiría, ya que tendría pocos minutos de juego y en busca de regularidad, Jonathan Bauman, podría despedirse del club en busca de un nuevo destino para seguir con su carrera.


Más noticias