Liga Pro A

Michael Estrada no es un jugador para Liga Deportiva Universitaria

El delantero ecuatoriano sería el nuevo fichaje albo para la temporada 2024

Por Loco Baldeon

El delantero ecuatoriano sería el nuevo fichaje albo para la temporada 2024
El delantero ecuatoriano sería el nuevo fichaje albo para la temporada 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, los rumores cotidianos del mercado de fichajes ahora apuntan a que Michael Estrada sería nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria. Eso sí, lo digo desde ya, el fichaje del delantero ecuatoriano deja mucho que desear para una Liga de Quito que no solo busca ganar la Recopa Sudamericana, sino también pelear por la Copa Libertadores de América.

Maltrataron a La Tuka y el karma le llegó a Aucas con vergüenza internacional

Muchos hablan que Michael Estrada es un futbolista mundialista y europeo, solo por jugar unos cuantos minutos ante Qatar y formar parte de un equipo de Bulgaria. A nivel personal, deseo que Estrada no llegue al actual campeón de la Copa Sudamericana porque debido a su técnica, el equipo ideal para este jugador es Club Deportivo El Nacional, un equipo en donde lo hubieran recibido como ídolo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Como es ya más que evidente, Ecuador no es un país que fabrique delanteros que sean resolvedores dentro del área chica, sino que se destaca por ser un país exportador de atacantes corredores con mucha potencia y velocidad. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que Michael Estrada no vuelva a ser convocado por Félix Sánchez Bas porque simplemente no tiene el nivel para vestir la camiseta de la Tri.

(VIDEO) No solo gana $2,4 millones, la vida de lujos de Enner Valencia en Brasil

Los números de Michael Estrada en el extranjero.

Después de un buen paso en el fútbol ecuatoriano por equipos como Macará, El Nacional e Independiente del Valle, el delantero tricolor tuvo su primera experiencia fuera del país al fichar por el Toluca mexicano. Desde ese momento y a pesar de que jugó en diferentes ligas como la mexicana, estadounidense y búlgara, lo cierto es que Michael Estrada nunca volvió a encontrar su mejor versión. En el extranjero, Estrada disputó un total de 126 partidos, en los cuales anotó 28 goles.


Más noticias