Mientras a Deyverson lo fueron a ver 3 hinchas de LDU, así recibió la afición de BSC al Pipa Benedetto

Pipa Benedetto finalmente llegó a Ecuador, en medio de la expectativa de la hinchada Canaria

Barcelona SC-Darío Benedetto
Barcelona SC-Darío Benedetto
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Darío Benedetto finalmente llegó a Guayaquil para ser parte de Barcelona SC ya que goza de la plena confianza de César Farías. En su arribo dio un par de declaraciones a la prensa para luego subirse al auto que lo llevará a las instalaciones del Ídolo del Ecuador y se reencontrará con su mentor, César Farías, quien fue el que lo pidió.

PUBLICIDAD

Uno de los puntos que más llamó la atención fue de Darío Benedetto en medio de la algarabía de los aficionados de Barcelona SC, que llegaron en gran número a diferencia de lo sucedido días atrás en Quito, cuando Deyverson fue presentado como refuerzo de LDU en el aeropuerto. Sin duda es una de las grandes distancias entre ambas fanaticadas.

Así fue el recibimiento al Pipa Benedetto por los hinchas de Barcelona SC:

Y así recibieron los hinchas de Liga de Quito a Dayserson:

PUBLICIDAD

Por su parte el Pipa Benedetto fue enfático al mencionar que: “Obviamente es el club más grande de Ecuador. Fue por eso que me costó tan poco la decisión. Con César Farías tengo un trato especial, lo tuve en mi paso por Tijuana en México. Le tengo un gran aprecio y estoy agradecido por el apoyo que me está dando; ahora espero responderle”.

“Estoy feliz por esta oportunidad que me está dando el club. Estoy muy ansioso por llegar y adaptarme de la mejor manera posible y espero aprovechar”, complementó Darío Benedetto, sabiendo que tiene que demostrar porque le han perseguido las lesiones y, sobre todo, no ha hecho goles desde hace más de 2 años.

Sobre los partidos que se le vienen a Barcelona SC, Darío Benedetto explicó: “Siempre jugar la Copa Libertadores es hermoso, más cuando estás en un club grande. ¿Cómo no ilusionarse? También está el partido contra el Inter Miami, donde vamos a jugar con el más grande del mundo (Messi)”. Hay que recordar que el Pipa compartió camerino con la Pulga en la selección y se volverán a encontrar.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna la algarabía y expectativa que ha creado Pipa Benedetto a su llegada a Barcelona SC ha sido gigante, más allá de los números que no le favorecen desde hace algún tiempo atrás, ya que en Newell´s y Olimpia pasó más tiempo lesionado que en cancha y derivó en que tuviera que salir por la puerta de atrás.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD