Liga Pro A

Mientras Alex Arce lleva 11 goles en Liga de Quito, el calvario de Paolo Guerrero en Perú

Paolo Guerrero pasa penurias en el fútbol de su país con camiseta de Vallejo.

Por Diego Mendoza

Alex Arce celebrando con la camiseta de LDU, al lado Paolo Guerrero con los colores de la UCV. FOTO: Primicias
Alex Arce celebrando con la camiseta de LDU, al lado Paolo Guerrero con los colores de la UCV. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Alex Arce se posicionó como goleador en Liga Deportiva Universitaria de Quito con 11 goles, Paolo Guerrero pasa pena en Perú ya que registra con la camiseta de la Universidad César Vallejo solo 3 tantos. Y lo peor de todo, el equipo del 'Depredador' marcha en los últimos lugares en la tabla de posiciones del torneo peruano y en Copa Sudamericana.

Más noticias de la Liga Pro:

(VIDEO) Prueba de fuego para Josep Alcácer, lo que haría el DT de Liga de Quito sin Alex Arce y Piovi

No es la Liga Pro, se revela los verdaderos dueños del fútbol ecuatoriano

Así es, con la llegada del paraguayo Alex Arce, la capacidad goleadora de Liga de Quito ha incrementado. Es así como, el flamante refuerzo del elenco de Josep Alcácer presenta más goles que Paolo Guerrero, quien convirtió 8 en 20 partidos en su paso por Quito en 2023.

Ahora, el capitán de la Selección Peruana tiene que ver como César Vallejo marcha en el puesto 14 de la Liga Peruana con 11 unidades, comprometido con la zona de descenso. Asimismo, el conjunto del veterano marcha en la última posición de su grupo en Copa Sudamericana, zona que integra con Defensa y Justicia, Independiente de Medellín y Always Ready.

Por su parte, Alex Arce espera poder repetir los logros que obtuvo Paolo Guerrero en su paso por Liga de Quito. Recordemos que el peruano consiguió con el elenco de la 'Casa Blanca' la Liga Pro 2023, así como la Copa Sudamericana, de la mano de Luis Zubeldía.

Más noticias de la Liga Pro:

(VIDEO) Si no fuera futbolista, a lo que se hubiera dedicado Allen Obando

¿Juegan Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec? Qué pasaría con los partidos de la Liga Pro

¿Cuánto valen Alex Arce y Paolo Guerrero?

Alex Arce está cotizado en el mercado internacional en 3 millones de euros, según detalló Transfermarkt. Mientras que Paolo Guerrero vale hoy en día 175 mil euros. Cabe destacar que el paraguayo tiene contrato con Liga de Quito hasta el 31 de diciembre del 2026.


Más noticias