Liga Pro A

(VIDEO) Prueba de fuego para Josep Alcácer, lo que haría el DT de Liga de Quito sin Alex Arce y Piovi

Lo que haría Josep Alcácer sin contar con dos de sus grandes figuras

Por Pedro Ortiz

Ezequiel Piovi triste, Josep Alcácer y Alex Arce preocupado. Foto tomada de: Liga de Quito
Ezequiel Piovi triste, Josep Alcácer y Alex Arce preocupado. Foto tomada de: Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News


Ezequiel Piovi y Alex Arce serán las ausencias en Liga de Quito para el duelo ante Orense SC y esto llevaría a que sea una verdadera prueba de fuego para Jospe Alcácer, el no tenerlos, ya que contando con ambos jugadores que han sido titulares en los 6 partidos que han jugado en la Liga Pro, registraron 5 victorias 1 derrota, marcando 15 goles y recibiendo 6.

Más notas relacionadas:

El capitán de La U es tan importante en el equipo, que tiene un promedio de calificación de 7.5 según ‘Flashscore’ y en todos los partidos ha demostrado ser el eje principal del equipo, inagotable para defender, crear juego y hasta con aporte de goles, ya que registra dos, anotados a Imbabura y El Nacional.

Por su parte, el goleador paraguayo está imparable con 10 goles en el torneo y se ha convertido en la estrella del equipo y el mejor fichaje de lo que va hasta el momento de la Liga Pro, por su juego de pivoteo, incluso asistiendo a sus compañeros por lo que tiene una calificación global de 8.1.

Ante esto, Josep Alcácer tendrá que demostrar que está a la altura para ser entrenador del elenco Albo. Lo que podría implementar el estratega es poner a Michael Estrada con Jhojan Julio para la ofensiva, mientras que en el medio sector Óscar Zambrano jugaría junto a Joseph Espinoza o Gabriel Villamil, que son los jugadores que ha utilizado el DT. Villamil ha jugado 5 partidos con un promedio de calificación de 6.4, sin ser el mejor aporte, con la misma calificación está Espinoza, pero en 4 cotejos jugados.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador aún se espera verlo jugar con Liga de Quito?

Uno de los futbolistas que todavía no ha debutado con el Rey de Copas de Ecuador es Andrés Zanini, que llegó como uno de los últimos refuerzos. Ante el momento que vive Facundo Rodríguez, que no es el mejor, se esperaba que se de pronto la inclusión del futbolista de 27 años que llegó desde Chacaritas, pero esto no ha sucedido.


Más noticias