Mientras la Tuka Ordóñez tiene una camioneta de $50 mil, el auto de Orejuela
Jefferson Orejuela pasó por grandes equipos y tiene un auto de lujo
El fútbol es un deporte en el que si logras hacer bien las cosas puedes ganar bastante dinero. Los futbolistas lo saben y por eso algunos mientras van creciendo aparecen con lujos que en su infancia no lo podían imaginar. Quizás este fue el caso de la Tuka Ordóñez, que ha ido siendo mejor y esto le ha abierto más puertas.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
Debido a su trabajo pasó por equipos como Emelec, en su mejor momento hasta ganó la Liga Pro con Delfín. En sus redes sociales ha compartido un poco de su vida y una de las fotos se lo ve con un Izu d-Max. Está limpiando el carro, esta está cotizada en unos $50 mil, una gran inversión.
Sin embargo, hay otros jugadores que les gusta más bien pasear con autos un poco más excéntricos, como es el caso de Jefferson Orejuela. El pasar por grandes equipos del país y jugar en Brasil y México le dio grandes posibilidades. Aunque actualmente se encuentre sin equipo, no ha dudado en compartir su lujo auto y es que es un Camaro.
Aunque arrancó su carrera en Independiente del Valle, ha tenido varias oportunidades y pasó a Fluminense por $1,7 millones. Como sabrán, después se fue a Liga de Quito, pero solo de préstamo y su nuevo destino fue Querétaro de México. De préstamo se fue a Barcelona SC y Emelec, así que solo le falto estar en El Nacional para jugar en los 4 grandes.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
¿Qué equipo puede fichar a Jefferson Orejuela?
Desde enero del 2023 que Jefferson Orejuela se encuentra sin equipo. A pesar de esto, aún no se retira y el club en el que podría justamente jugar es El Nacional. Se lo ha visto entrenando allí, quizás está demostrando su nivel para convencer al entrenador de que lo necesita.