Liga Pro A

Ningún equipo del continente tiene la grandeza de Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club es uno de los equipo más grandes del planeta

Por Ivan Triviño

Barcelona Sporting Club es uno de los equipo más grandes del planeta
Barcelona Sporting Club es uno de los equipo más grandes del planeta
Síguenos enSíguenos en Google News

Es increíble como la 'Noche Amarilla' 2024 que realizó Barcelona Sporting Club en Estados Unidos hizo llorar a más de una persona. Les juro, no recuerdo nunca que un evento organizado por la institución amarilla haya causado tanto enojo dentro de los fanáticos de Liga Deportiva Universitaria y Club Sport Emelec.

Tocó el cielo con Liga de Quito, le faltaron el respeto y así reaccionó Fossati

Tanto emelecsistas como liguistas dicen que nuestro rival fue 'turro, que el estadio era barrial y que se desarrolló en la tarde. Sin embargo, a todos estos bobos solos les mencionaré que en recaudación, Barcelona Sporting Club acumuló más de medio millón de dólares. Es imposible llamar fracaso a un evento que recaudó más dinero que cualquier partido de estos equipos de local.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tengan la plena seguridad que ningún equipo del continente podría organizar, en tan solo cuatro días, un evento del calibre de lo que fue la 'Noche Amarilla' 2024. Hace pocas semanas, River Plate y Monterrey jugaron un encuentro amistoso en Texas y no lograron tener la misma convocatoria de Barcelona. Es más, les apuesto cualquier cosa a que si la hinchada eléctrica y alba van juntas a Estados Unidos, no lograrán tener el mismo alcance que el cuadro torero.

Barcelona Sporting Club es un fenómeno social digno de estudio porque es asombroso el enorme poder de convocatoria que tiene la institución canaria tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, así lloren los eléctricos y los merengues, Barcelona es el equipo más grande del país y el más popular de todo el continente sudamericano.

Ni empieza la temporada y la peor noticia para Moisés Ramírez

La estadía de Barcelona Sporting Club en New Jersey


Más noticias