Liga Pro A

Ni empieza la temporada y la peor noticia para Moisés Ramírez

Moisés Ramírez recibiría la peor noticia antes de empezar la temporada

Por Pedro Ortiz

Moisés Ramírez recibiría la peor noticia antes de empezar la temporada
Moisés Ramírez recibiría la peor noticia antes de empezar la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo un complicado cierre de año el 2023 fue el guardameta Moisés Ramírez, ya que tras perder la final en la que cometió un error, y luego también se frustró su salida al fútbol internacional, ahora recibiría una de las peores noticias y ni siquiera empieza el nuevo año futbolero de forma oficial.

Más notas de Liga Pro:

La Tuka Ordóñez tendría nuevo equipo y la forma en la que acabarían su problema

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

El arquero que se ganó su lugar de titular tanto en Independiente del Valle como en la Selección de Ecuador, esperaba tener un buen 2024, pero las cosas se complicarían por una decisión desde IDV. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El gerente deportivo del equipo Negriazul confesó que están trabajando para contratar un nuevo arquero de nacionalidad argentina, por lo que su llegada complicaría la titularidad del portero, que se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que perdería su lugar de estelar.

El periodista César Luis Merlo, confirmó que el jugador es Guido Villar que estuvo en el equipo Barracas Central como último club y que estaría cerca de ser el nuevo elemento que traiga el equipo del Valle y que firmaría contrato hasta diciembre del 2024, para ser refuerzo.

Más notas de Liga Pro:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué se espera de la Araña Ramírez?

Con esta noticia, el arquero sabe que debe luchar con todo por su lugar, pero primero deberá recuperarse plenamente de su lesión, para luego poder continuar su carrera y volver a ser el titular del elenco del Valle, pero sabe que tendrá un arduo trabajo para conseguir eso.

Foto tomada de: El Comercio


Más noticias