Liga Pro A

Preocupación en Barcelona SC, problema para Diego López, tendría que improvisar

Problemas para Diego López con el plantel de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Damián Díaz y Diego López preocupados en el estadio Monumental. Lamento de la hinchada de BSC
Damián Díaz y Diego López preocupados en el estadio Monumental. Lamento de la hinchada de BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue la participación de la Selección de Ecuador en los amistosos por la fecha FIFA, el elenco de Barcelona Sporting Club ya tuvo de regreso a sus convocados, por lo que se alista para el duelo que tendrá por la Serie A de la Liga Pro. Precisamente para ese cotejo, el DT Diego López tiene un verdadero dolor de cabeza.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Ídolo del Astillero se enfrenta al elenco de Macará, en un partido en el que quiere ir con todo para poder sumar los tres puntos, pero lastimosamente no podrá contar con todo el plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, en rueda de prensa, el estratega del Ídolo tendrá dos bajas importantes, ya que confirmó que el lateral Aníbal Chalá no podrá estar en este cotejo, al sufrir una tendinitis rotuliana en el último entrenamiento, lo que lo deja fuera del partido y se espera saber si podrá estar para el cotejo de Copa Libertadores.

Mientras que la otra baja que tendrá es la de Mario Pineida, que aún no está listo para regresar, por lo que no tendrá a sus dos laterales por la banda izquierda, lo que lo llevaría a improvisar y poner en ese lugar a Mathías Suárez, que sería estelar por la izquierda y William Vargas por la derecha.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador sorprendería al ser suplente?

Uno de los futbolistas que se esperaba que a esta altura ya pueda ser titular y factor diferencial es Joao Rojas, pero según se perfila el equipo titular para enfrentar a Macará, el volante no estaría en el 11 inicial y nuevamente sería alternativa, esperando poder tener la oportunidad y con eso un buen desempeño.


Más noticias