Liga Pro A

No se guardo nada, la dura crítica de Dreer contra Emelec, elogió a Barcelona SC

Las polémicas declaraciones de Esteban Dreer contra Emelec, hablo bien de Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Las polémicas declaraciones de Esteban Dreer contra Emelec, hablo bien de Barcelona SC
Las polémicas declaraciones de Esteban Dreer contra Emelec, hablo bien de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más veces logró conseguir un título con el equipo del Club Sport Emelec, es el guardameta Esteban Dreer. El futbolista de doble nacionalidad, ya que es argentino y ecuatoriano, ya se encuentra retirado del fútbol profesional. Su inicio en el fútbol ecuatoriano fue en el equipo del Deportivo Cuenca, años después fichó por el conjunto del Club Sport Emelec en donde se convertiría en una de sus principales figuras.

Más noticias de la Liga Pro A:

Jugó en BSC y Emelec, brilló en La Tri y trabajo de Iván Hurtado donde gana $40

El fútbol ecuatoriano nunca vio una presentación como la de Noboa en Emelec

En las últimas horas, se ha viralizado uno de los videos, en donde el ex jugador de Emelec, Esteban Dreer en una entrevista criticó a los dirigentes del equipo de Emelec. Por lo que no fue del agrado de varios de los hinchas de los azules, quienes lo criticaron en las redes sociales e incluso muchos le decían que estaba equivocado. Ya que mencionó que "Emelec es un equipo complicado, no tiene ídolos... Barcelona SC crea ídolos... la gente de Emelec a mí me reclama, porque sabe que digo las cosas en la cara". Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además elogió a Barcelona SC que en la dirigencia del equipo amarillo si reconocen a las ex glorias del club, esto al hacerles homenajes o darles una suite para glorias. Tras las declaraciones del ex guardameta de Emelec, los hinchas reaccionaron, en donde comentaron que "El amor es por los colores y no por los jugadores". Dejando claro que los jugadores de Emelec son importantes, pero que lo más importantes es mirar al frente y no al pasado.

Más noticias sobre la Liga Pro A:

Las declaraciones de Fabián Bustos mostraron su resentimiento con nuestro fútbol

Leonardo Campana jamás jugará en un equipo como Club Sport Emelec

Los logros de Dreer con Emelec

Uno de los porteros históricos del equipo del Club Sport Emelec, es el argentino Esteban Dreer. El ex futbolista logró ser campeón en cuatro ocasiones con el equipo de los eléctricos, siendo uno de los elementos que más ganaron con los azules, esto durante los años 2013, 2014, 2015 y 2017.


Más noticias