Liga Pro A

Luz al final del túnel para Barcelona SC, Diego López y el jugador que recupera

Barcelona SC recupera a un jugador justo a tiempo para jugar

Por Diego Mendoza

Diego López recupera a un jugador importante justo a tiempo (Foto tomada de: Primicias/Extra)
Diego López recupera a un jugador importante justo a tiempo (Foto tomada de: Primicias/Extra)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que más han llamado la atención de manera positiva es Barcelona SC, buen periodo de fichajes. Con esto en mente, nace la duda de como se van dando las cosas y el mal inicio que han tenido. Uno de los problemas que más preocupó a la afición es que no pueden contar con 3 jugadores en el mismo puesto.

Más notas relacionadas:

Justamente por sanciones, Bruno Piñatares, Jesús Trindade y Leonai Souza no podrán jugar contra Macará el próximo duelo. Parecía que también perdían a Dixon Arroyo y es que se encontraba realizando trabajo diferenciado en el último entrenamiento. Sin embargo, según confirmó el periodista Christian Carrasco, no tendría problemas y estaría listo para disputar el encuentro que llega. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Diego López pondría a Dixon Arroyo y Fernando Gaibor de titulares mientras los titulares cumplen con sus respectivas sanciones. Será importante que se pueda mantener de la mejor manera y al final conseguir el resultado que tanto se han propuesto. Los jugadores quieren tener un buen año y se ven con ganas de cumplir con todos los objetivos propuestos.

Se sabe que se pueden mantener de la mejor manera y es que Antonio Álvarez prometió varios fichajes y terminó cumpliendo. Quizás el nombre que más llama la atención es el de Joao Rojas, que dejó México y se unió a los toreros. Será importante que se puedan mantener en las mejores condiciones y es que justamente ya pudo debutar.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como uno de los equipos más importante que tiene el país. Se espera que se puedan mantener en las mejores condiciones y recupere los puntos que perdió durante las primeras fechas. Será importante que Diego López tome las mejores decisiones al final del día, los futbolistas tienen ganas de brillar.


Más noticias