Liga Pro A

No solo Marco Angulo, el jugador que sumó Josep Alcácer en Liga de Quito

No solo Marco Angulo se une a Liga de Quito en esta Fecha FIFA

Por Diego Mendoza

No solo Marco Angulo se une a Liga de Quito en esta Fecha FIFA
No solo Marco Angulo se une a Liga de Quito en esta Fecha FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: La Red/Radio Huancavilca/Conmebol

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay equipos que han demostrado un buen nivel. Uno de los que más han llamado la atención es Liga de Quito, por el nivel que ha ido mostrando. Por la Fecha FIFA no van a tener actividad oficial y los jugadores solo entrenaran a las órdenes de Josep Alcácer.

Más notas relacionadas:

Eso sí, el español no podrá contar con todos los que se fueron exactamente con sus selecciones. Sin embargo, se han unido 3 canteranos y Marco Angulo para trabajar de la mejor manera y ya darse a conocer. Sin embargo, no serán los únicos y es que Alex Arce también regresará, debido a lo sucedido en Rusia no jugará. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Josep Alcácer podrá seguir aprovechando al paraguayo en los amistosos y es que tener su potencia ayudaría a todos. Los canteranos que suben tendrán que enfrentarse o compartir con él y esto será perfecto para los intereses que comparten. El español iniciara con desventaja y es que justamente les tocaría arrancar con Universitario de Perú, llegarían sin ese roce local.

Sin embargo, puede ser también el respiro que necesitaban y es que los albos han cometido varios errores graves. Al final, justamente esto les costó la Recopa y el Súper Clásico Capitalino que fueron las derrotas de esta temporada. Eso sí, por como se va dando todo, se espera que puedan pelear de la mejor manera y así conseguir respuestas.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Alex Arce?

Alex Arce se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el país. Para muchos el mejor fichaje que se realizó esta temporada y se entiende por como se fue dando todo. Se espera que al final consiga buenos resultados y termine como el goleador del campeonato, tiene el nivel para conseguirlo.


Más noticias