Liga Pro A

No tengo dudas, Marcelo Meli será el mejor volante de la Liga Pro 2024

Por Luis Delgado

No tengo dudas, Marcelo Meli será el mejor volante de la Liga Pro 2024

Club Sport Emelec cerró el mejor mercado de fichajes de la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Meli, aquel jugador que formó parte de un histórico Boca Juniors, ahora forma parte del Club Sport Emelec tras consagrarse campeón del fútbol uruguayo con Liverpool F.C. Eso sí, desde ya afirme que el volante argentino será el nuevo Sebastián Rodríguez e incluso, creo que tiene todo lo necesario para superarlo.

Si hubo indisciplina, Emelec tiene pruebas para exponer a Miller Bolaños

Además, siempre me sorprendió como los hinchas eléctricos se preocuparon cuando Sebastián Rodríguez se marchó del club, ya que si bien fue un jugador importante en cierta época del 'Ballet Azul', la verdad es que el jugador uruguayo fue 'pecho frío' en los partidos importantes del Club Sport Emelec.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La mayor diferencia entre Marcelo Meli y Sebastián Rodríguez, es que el primero es un mediocampista más completo a pesar de ser un volante '8' ofensivo. Meli se sacrifica mucho en el campo de juego, ya que no solo se preocupa del aspecto ofensivo, sino que colabora también en la marca. Además, debemos recordar que Meli convirtió bastantes goles en Boca Juniors tras ingresar al área pequeña como si fuera un delantero más.

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla

Las mejores jugadas de Marcelo Meli en Boca Juniors


Más noticias