Liga Pro A

Si hubo indisciplina, Emelec tiene pruebas para exponer a Miller Bolaños

Por Pedro Ortiz

Si hubo indisciplina, Emelec tiene pruebas para exponer a Miller Bolaños

Emelec podría exponer lo sucedido con Miller Bolaños

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los inconvenientes más fuertes que tuvo el Club Sport Emelec en la temporada pasada, fue por el tema de la indisciplina, que llevó a que tome la decisión de separar a tres jugadores antes de que termine la temporada. Es así que, Michael Carcelén, Bryan Angulo y Miller Bolaños, no se entrenaron más con el equipo.

Más notas de Emelec:

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

Ya en este nuevo año 2024, se esperaba que el equipo pueda resolver este inconveniente en el caso puntual de Miller, incluso, con la esperanza de que pueda ser parte de plantel dirigido por Hernán Torres. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lejos de esto, se ha presentado un inconveniente con el futbolista, que ha sido revelado por el abogado del Bombillo, Guillermo Bajaña, en entrevista con 'El Canal del Futbol', que habló de la demanda del futbolista al equipo, que tomaría un giro, con lo que podría revelarse desde los Azules, de lo sucedido con el futbolista.

“Emelec en ningún momento expuso al jugador. Pero sin embargo debo ratificar que existieron actos de indisciplina que fueron graves. Se faltó el respeto al club, a los compañeros y a todo lo que el nombre de Emelec conlleva. Nosotros si estamos en posibilidad, de que en el momento lo consideremos conveniente exponer esas pruebas ante las instancias correspondientes”, fue lo que reveló el abogado del equipo Eléctrico.

Más notas de Emelec:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

¿Qué jugador estaría listo para llegar a Emelec?

El Bombillo que se armó con varios fichajes para la nueva temporada a la espera de volver a ser grandes protagonistas, aún le queda por sumar un nuevo jugador, que se convirtió en una de las revelaciones del torneo. El mediocampista Ronny Borja, estaría a punto de ser anunciado, tras dejar el elenco de El Nacional y se sumaría como último fichaje Azul.

Foto tomada de: Emelec


Más noticias