Liga Pro A

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla

Por Pedro Ortiz

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla

Lo que se sabe del rival de Barcelona SC en la Noche Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club tendrá un inicio de temporada peculiar, ya que su fiesta de presentación que la suele realizar en el estadio Monumental, la hará en Estados Unidos y entre otros detalles llamativos, uno de esos será el adversario que tendrá, del que poco se sabe.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

(VIDEO) Para ganarse a la hinchada, lo primero que hizo Villamil con LDU

El equipo de Unisamba FC será el adversario del Ídolo, en la Noche Amarilla 2024, pero los detalles del club rival son pocos ya que es un equipo amateur, que participa en el cuarto nivel del fútbol de USA. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Unisamba FC es un club de la localidad de Paterson en New Jersey que está enfocado en el crecimiento y desarrollo integral de los futbolistas. El club, juega de local en el Hinchlife Stadium, escenario en donde se realizará el cotejo contra el cuadro ecuatoriano.

El estadio que tiene capacidad de 7.500 personas, albergará este cotejo, que será uno de los más importantes para el equipo de Estados Unidos, al enfrentar a un club de primera división y el que tiene más títulos de torneo ecuatorianos. Ahora, la duda es si será un rival a la altura de BSC y le dará competencia al equipo de López.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué jugadores dejarían el cuadro Torero?

Dos futbolistas que cumplen la pretemporada con el equipo, no estarían en planes del cuerpo técnico encabezado por Diego López y podrían no continuar. Jonathan Bauman y Fidel Martínez, serían los dos futbolistas que podrían dejar el club, ya que no tendrían regularidad y estarían en busca de un equipo en el que puedan jugar.


Más noticias