Liga Pro A

Pablo Repetto sigue acumulando fracasos y ahora quedó afuera del Santos Laguna

El entrenador uruguayo se marcha del Santos tras ubicarlo anteúltimo en la tabla de posiciones

Por Aurelio Davila

El entrenador uruguayo se marcha del Santos tras ubicarlo anteúltimo en la tabla de posiciones
El entrenador uruguayo se marcha del Santos tras ubicarlo anteúltimo en la tabla de posiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Ay mi estimado, Pablo Repetto! En las últimas horas, se hizo oficial la salida del entrenador uruguayo del Santos Laguna debido a un pésimo inicio de la campaña 2024. Eso sí, debemos recordar que Repetto debe ser muy grato con el fútbol ecuatoriano por todo lo que consiguió en este país a pesar de su estilo de juego horrible.

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

Mientras que en Independiente del Valle, Pablo Repetto llegó a la final de la Copa Libertadores de América, misma que la perdió, en Liga Deportiva Universitaria consiguió el campeonato nacional 2018, pero cayó en las dos siguientes finales de Liga Pro contra Delfín y Barcelona Sporting Club.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así que querido, Pablo Repetto. Atento que existe la gran posibilidad de que Isaac Álvarez, presidente del conjunto merengue, se comunique contigo tras el inminente fracaso de Josep Alcácer como director técnico de Liga de Quito. Quién sabe si tendremos una segunda etapa del entrenador uruguayo al mando del actual campeón de la Copa Sudamericana.

Ni Noboa, ni Castelli, el jugador que sería la clave de Emelec para ser campeón

Los números de Pablo Repetto en Santos Laguna.

Tras dos temporadas en el Nacional de Uruguay, Pablo Repetto se mudó a la Liga MX para dirigir al Santos Laguna en abril del 2023. En menos de un año calendario, el entrenador uruguayo no logró llenar las expectativas de la directiva e hinchada lagunera, puesto que en 31 partidos dirigidos, Repetto obtuvo 10 victorias, cosechó 4 empates y fuer derrotado en 17 oportunidades.


Más noticias