Liga Pro A

Ni Noboa, ni Castelli, el jugador que sería la clave de Emelec para ser campeón

Por Diego Mendoza

Ni Noboa, ni Castelli, el jugador que sería la clave de Emelec para ser campeón

El jugador que podría ser la clave para que Emelec sea campeón

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec es uno o de los clubes que más cambio en su plantilla, su mal año 2023 obligaba a un cambio de esta magnitud. Trajo más de 10 jugadores nuevos para poder regresar a la parte alta de la tabla. El año pasado fue de los peores y no pudo clasificarse a un torneo internacional.

Más noticias relacionadas:

Lo quería el PSG, ayer anotó un gol y lo que dijo Obando que ilusiona en BSC (elfutbolero.com.ec)

Sin Facundo Rodríguez, el 11 de Liga de Quito para soñar con la Recopa (elfutbolero.com.ec)

Dentro de las figuras que trajo resalta la de Cristhian Noboa, el mediocampista ecuatoriano llegó para cumplir un sueño y es jugar en el club que lo vio nacer como profesional. El jugador pudo arreglar su tema con el equipo en Rusia y llegó al bombillo.

Otro de los nombres que viene llamando la atención por su nivel se trata de Facundo Castelli, el delantero argentino que militó el año pasado en Delfín, ha logrado despertar la ilusión por parte de los hinchas azules. El jugador ya marca varios goles en amistosos.

Pero hay un jugador que está llamando la atención de todos y se trata de Joao Quiñónez, el jugador que hace de defensa central, ha logrado ganarse minutos en el equipo y demostró que tiene una gran fuerza y nivel. Algunos comentan que el jugador les hace recordar mucho a Gabriel Achiller.

Más noticias relacionadas:

Llegó a la final de Libertadores con BSC, amargó a Chile y hoy es pastor (elfutbolero.com.ec)

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero (elfutbolero.com.ec)

La temporada de Emelec

La temporada que arrancará este próximo 1 de marzo, será muy importante para Emelec, necesita volver a competir por el título y más relevante por la economía del club, es fundamental que se clasifique para un torneo internacional para el 2025.

Fuente de la foto: Diario Expreso


Más noticias