Liga Pro A

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

Por Pedro Ortiz

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

Emelec se prepara para anunciar un nuevo fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está en su recta final y el elenco del Club Sport Emelec que se ha convertido en el equipo que ha contratado varios nuevos jugadores, tendría aún uno más que presentar y podría arreglar todo antes de la Explosión Azul, y ya ser oficializado.

Más notas de Emelec:

Para evitar que se marche, el nuevo contrato de una de las figuras de Emelec

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

Ya vienen negociando con el jugador varias semanas, pero a la espera de que se finiquite todo con su anterior equipo, no han podido oficializar a uno de los jugadores que tuvo una destacada actuación el 2023. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que Ronny Borja, que fue un elemento que llamó la atención de varios clubes luego de incursionar en El Nacional y con apenas 18 años volverse uno de los jóvenes talentos que pudo resaltar por su juego en la Serie A de la Liga Pro, está a un paso de poderse vestir con los colores del Bombillo.

Con esto, y ya casi arreglado el tema contractual, estaría cerca de definir su incorporación con el elenco Azul, por lo que se espera poder tenerlo antes de que se efectué la fiesta de presentación del equipo, para darle la bienvenida oficial y que pueda de forma definitiva ponerse a las órdenes del entrenador Hernán Torres.

Más notas de Emelec:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

¿Qué jugador ya se ha ganado los elogios de la hinchada Azul?

Varios son los nuevos rostros que tiene el conjunto Eléctrico, pero el ecuatoriano Maicon Solís, es uno de los jugadores que se ha ganado los aplausos de la afición, ya que con su juego por las bandas, potencia y calidad, se ha llevado buenas palabras de apoyo por parte de los hinchas de Emelec.


Más noticias