Liga Pro A

Paolo Guerrero debió quedarse en Liga de Quito y no fichar por un club peruano

Por Aurelio Davila

Paolo Guerrero debió quedarse en Liga de Quito y no fichar por un club peruano

Universidad César Vallejo anunció la incorporación de Paolo Guerrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días la prensa peruana confirmó la incorporación de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo. Esto debería considerarse un llamado de atención tanto para la directiva encabezada por Isaac Álvarez como para Josep Alcácer, puesto que el histórico delantero peruano quería continuar su carrera deportiva en Liga Deportiva Universitaria.

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

Es lamentable que Paolo Guerrero se haya ido del plantel universitario cuando la directiva no le ofreció ni la más mínima oferta. Sin embargo, en este panorama surge un equipo como Universidad César Vallejo que poco a poco sigue emergiendo en el balompié peruano y teniendo como ejemplo a Liga de Quito, decidió contratar un jugador de jerarquía para aportar en el campo de juego, camerino e hinchada.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Debido a la absurda pelea de poder entre dirigentes albo, el actual campeón de la Copa Sudamericana perdió a un gran referente en su zona ofensiva. Eso sí, el hincha universitario nunca es mal agradecido y por ende desea todo lo mejor a Paolo Guerrero en esta nueva aventura dentro del balompié peruano.

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Las primeras declaraciones de Paolo Guerrero como jugador de La Vallejo


Más noticias