Selección Ecuatoriana

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Por Diego Mendoza

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Es uno de los prospectos más grandes que tiene el país

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y es que en las formativas hay varios nombres que llaman la atención. Uno de los que ven que tiene un gran futuro es Leonel Cevallos, con 14 años destaca de gran manera. Actualmente juega en Emelec y con 13 años ya ha enfrentado a equipos grandes como el Manchester City o Milan.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

Uno de sus mejores elementos es su pegada, su especialidad los tiros libres como Pirlo mientras aún jugaba. Actualmente está en la sub-14 del cuadro eléctrico, pero sueña con debutar de manera profesional a los 15 tal y como lo hizo Kendry. Incluso, sus sueños son más grandes y es que comentó que quiere ser el próximo 10 de la selección. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La Pepona en una entrevista con Extra comentó "Quiero hacer lo que hizo Kendry Páez y ser el nuevo 10 de la selección". Si tienen un sueño así de grande y lo demuestra en la cancha puede llegar muy lejos. Ya tiene ese roce internacional y en su momento lo querían en Arabia Saudita, pero prefirió regresar a Ecuador.

Es uno de los prospectos más interesantes que tiene el país y es que ha demostrado una gran pegada desde lejos. Tendrá que seguir por este camino y el cuadro eléctrico tiene que ayudarle para que pueda desarrollarse de la mejor forma. ¿Creen que tenga esa calidad para ser el próximo 10 de la selección? un número pesado en el mundo del fútbol.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Dupla de oro, lo que dijeron en Argentina de Moisés Caicedo y Enzo

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

¿Quién es su compañero de deportes?

Uno de sus compañeros y mejores amigos es Abraham Rosero, otro crack que destaca con 14 años. Ambos han pasado por el extranjero y actualmente están en Emelec donde son un dolor de cabeza para los rivales. Los 2 quieren seguir creciendo y sus sueños son grandes, quieren hacer historia muy pronto.

Foto tomada: UEFA/Extra/Wikipedia/ESPN


Más noticias