Liga Pro A

Podía ser estrella en LDU, no tuvo oportunidad y los hinchas piden su regreso

Se arrepintieron y ahora los hinchas piden que regrese

Por Diego Mendoza

Era una de las joyas de LDU, pero no recibió oportunidades (Foto tomada de: Primicias/Expreso)
Era una de las joyas de LDU, pero no recibió oportunidades (Foto tomada de: Primicias/Expreso)
Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo que no ha tenido un inicio fácil por los problemas que surgieron al momento del cambio de poder es Liga de Quito. Los capitalinos perdieron a su técnico ya varias figuras más, esto generó comentarios negativos por parte de los hinchas. El problema va más allá y es que se ha mantenido el que algunos juveniles salgan por falta de minutos.

Más notas relacionadas:

Este fue el caso del defensor Erique, no tuvo muchas oportunidades ni con Luis Zubeldía ni con Josep Alcácer. El equipo tomó la decisión de mandarlo a préstamo al Orense, el problema fue que tiene una cláusula de venta que puede ser ejecutada al final de la temporada. Tras el buen rendimiento que ha tenido los hinchas no están contentos y piden su regreso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Erique solo necesitaba una oportunidad en su posición natural y no de central para brillar en Liga como le está haciendo en Orense" o "La culpa es de zubelburro por improvisarlo como central, no lo hacía mal pero no era su posición" y "5 millones si no hay que sacarlo a patadas a Isaac Álvarez Y Josep Alcácer".

Por ahora el jugador ha rendido de la mejor manera ya ha demostrado que está en un buen momento para seguir teniendo minutos. No todos los canteranos tienen la oportunidad de brillar Y eso muchas veces no gusta a la afición que los viene siguiendo desde jóvenes. Erique solo es uno más de la lista que podría terminar en otro club por falta de minutos.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito es uno de los equipos más importantes que actualmente tiene la capital y el fútbol ecuatoriano. Se espera que puedan pelear de gran manera y así mantenerse en la parte alta de la tabla para ser candidatos a repetir el título. Josep Alcácer tiene la responsabilidad de encontrar el mejor esquema y poner a los mejores para conseguirlo.


Más noticias