Liga Pro A

Podrían perder a un jugador principal y desde Liga de Quito tomarán acciones

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer preocupado con el 11 estelar de Liga de Quito

Desde Liga de Quito reaccionan para evitar perder a un jugador principal

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito que tiene un verdadero reto en la Copa Libertadores, luego de que Luis Zubeldía dejara la vara alta consiguiendo el título de la Copa Sudamericana, no quiere perder a ningún elemento de su plantel, para poder ser grandes protagonistas. Es así que, ante la posible salida de un jugador, tomarán acciones.

Más notas relacionadas:

Los Albos ya tuvieron inconvenientes con Jefferson Valverde, que decidió marcharse del club y por el momento su tema sigue sin definirse. Ahora otro de sus futbolistas podría marcharse. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

tEl mediocampista Sebastián González, que se ha convertido en uno de los elementos principales del equipo, aún no renueva su contrato y podría dejar el club, ante el posible interés que habría en la MLS y también en Europa de fichar al joven elemento del Rey de Copas de Ecuador.

Ante esto, el presidente de La U, Isaac Álvarez, se refirió al tema y mencionó que tomarán acciones inmediatas para evitar a toda cosa que se vaya libre del equipo, por lo que hará todo lo posible para conseguir firmar un nuevo contrato con González, esperando logra dicho objetivo.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador se terminaría de marchar?

Uno de los futbolistas que se convirtió en parte importante del plantel en la pasada temporada fue Ja Hurtado, que se esperaba sea el piloto de ataque en la nueva temporada, pero las lesiones se lo han impedido. El venezolano termina a mitad de año con trato con La U, y tras no llegar a un acuerdo con Boca Juniors, terminaría de marcharse.


Más noticias