Liga Pro A

Luego de que no le pagaron en Emelec, en este equipo jugará Alejandro Cabeza

Alejandro Cabeza definió su futuro en este 2024. FOTO: Transfermarkt

Por Pedro Ortiz

Alejandro Cabeza definió su futuro en este 2024. FOTO: Transfermarkt
Alejandro Cabeza definió su futuro en este 2024. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

En estas semanas se dijo y mucho sobre el futuro de Alejandro Cabeza. Sin embargo, el ex delantero de Emelec, quien apuntó hacia el club por no haber recibido su sueldo durante su último tramo en el equipo, jugará en el Segunda División de nuestro balompié.

Más noticias de la Liga Pro: Ni Judas se atrevió a tanto, aunque humilló a BSC, Pineida se rindió ante Miller

Algunas fuentes destacaron que el jugador en mención jugará en el 9 de Octubre de la Serie B de Ecuador. Asimismo, el portal Transfermarkt precisó que Cabeza jugará en dicho club durante el 2024. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Recordemos que tras su salida de Emelec, Cabeza firmó por el Sochi de la Premier League rusa. Sin embargo, cuando estuvo realizando las pruebas médicas, no las pasó, por lo que el elenco ruso pidió la cláusula de recisión del jugador. Apenas el ariete disputó un partido en el exterior, sin poder convertir un gol.

Ahora, tiene la oportunidad de callar a sus detractores con una nueva oportunidad en el fútbol profesional. Cabe precisar que su cotización en el mercado internacional es de 700 mil euros. Asimismo, Cabeza ha pasado por diferentes equipos tales como: Independiente del Valle, Aucas, Emelec y Sochi.

Más noticias de la Liga Pro: Tajante decisión, Josep Alcácer y su determinación final en Liga de Quito

Cabeza y su pasado en la 'Tri'

Por otra parte, el futbolista en mención tuvo un breve paso por la Selección Ecuatoriana, llegando a jugar un partido. Sus números con Emelec en 2023 fueron los siguientes: jugó 22 partidos, de los cuales anotó en 5 oportunidades y contribuyó con 3 asistencias. Veremos cómo le va a este ex delantero de Emelec que busca reinventarse tras su amargo paso por el fútbol del exterior. Es importante destacar que algunas fuentes sostienen que el atacante de 27 años haría su debut este fin de semana.


Más noticias