Selección Ecuatoriana

No regresaría más, Félix Sánchez dejaría fuera de forma definitiva a un jugador

Félix Sánchez podría dejar a un jugador fuera de La Tri de forma definitiva

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez podría dejar a un jugador fuera de La Tri de forma definitiva
Félix Sánchez podría dejar a un jugador fuera de La Tri de forma definitiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de todo lo sucedido entorno al escándalo de la Selección de Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció, dejando claro que analizará lo sucedido para considerar las futuras convocatorias, ya que el comportamiento de los jugadores no fue el que deben tener como seleccionados. Tras esto, un jugador no sería llamado más.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Tres fueron los jugadores señalados por todo este asunto, que quedaron en evidencia en los videos que se filtraron en las redes sociales y que llevaría a que uno de ellos quede excluido de forma permanente del combinado nacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El defensor Robert Arboleda sería el futbolista que ya no volvería al Equipo de Todos, ya que el cuerpo técnico podría analizar todo lo sucedido y siendo uno de los jugadores con más experiencia a sus 32 años y no dar el ejemplo al resto y sobre todo a los más jóvenes. También, al ya haber varios jugadores en esa posición, no sería indispensable tenerlo en el equipo.

Además, su reacción luego de lo sucedido, de llegar hasta la ironía, sin mostrar arrepentimiento por lo sucedido, lo sentenciaría para que no se lo considere más y Sánchez Bas de forma definitiva, tome la determinación de no llamarlo al equipo y quedar fuera de la Copa América y de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasaría en los casos de Plata y Páez?

Los dos jóvenes jugadores podrían tener por separados el análisis de sus casos, ya que Gonzalo Plata es un jugador con antecedentes, por lo que habrá que esperar a conocer lo que sucede. Mientras que Kendry, podría recibir una nueva oportunidad, al ser su primer error, pero con su respectivo llamado de atención.


Más noticias