Liga Pro A

¿Qué es lo que pasa con Fydriszewski? la razón por la que sería gran dolor de cabeza para Diego López

Barcelona SC y Diego López con un dolor de cabeza por Francisco Fydriszewski

Por Pedro Ortiz

Diego López preocupado y Francisco Fydriszewski triste. Foto tomada de: Caravana/Barcelona SC
Diego López preocupado y Francisco Fydriszewski triste. Foto tomada de: Caravana/Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Distensión de ligamento colateral externo de la rodilla, es la lesión que dejaría a Francisco Fydriszewski más tiempo de lo esperado fuera de las canchas. Se perdió el duelo ante Libertad y terminaría por quedarse fuera de los cotejos contra El Nacional, Sao Paulo y posiblemente contra Emelec. Esto, sería un verdadero dolor de cabeza, al ser el delantero titular elegido por Diego López y prácticamente solo contar con Allen Obando como reemplazo.

Más notas relacionadas:

Aunque en la Liga Pro han conseguido marcar 11 goles y 3 en la Copa Libertadores, que sus delanteros apenas sumen entre todos 5 tantos es la preocupación que tiene el equipo y por su puesto el DT, que podría haberse equivocado en la planificación de las incorporaciones.

4 goles lleva Francisco Fydriszewski, 1 Allen Obando y 0 Djorkaeff Reasco, lo que deja en evidencia que los delanteros no han conseguido cumplir en la actual temporada. Ahora, con la lesión del Polaco, que lo dejaría por lo menos 3 semanas fuera de los terrenos de juego, según informó el periodista Nicolás Rivera, López debe buscar una solución.

Si bien, contra Libertad, Obando en 45 minutos marcó 1 gol y 2 asistencias para destacarse, el peso de los siguientes adversarios es mayor, sobre todo el Clásico del Astillero ante Emelec y los encuentros de Copa Libertadores ante Sao Paulo y Talleres de visitante. Por lo que elegirlo, sería una incertidumbre de si podrá rendir o no, incluso, por lo crucial de los cotejos. Mientras que Reasco por su bajo nivel, sería opción, pero no precisamente las más confiable, por lo que ahora López tiene un verdadero dolor de cabeza.

Más notas relacionadas:

El delantero que tiene más de 170 goles y podría jugar en Barcelona SC

Darío Benedetto estaría cerca de salir de Boca Juniors a mitad de temporada, por lo que estaría buscando el equipo en el que podría continuar su carrera. Con un valor de $700 mil en el mercado, el atacante que ha marcado más de 170 goles en más de 460 partidos, podría ser opción para Barcelona SC, si deciden presentar una propuesta.


Más noticias