Liga Pro A

Se acerca el retiro del Kitu, el emotivo mensaje de Damián Díaz para todo BSC

Damián Díaz podría estar cerca de retirarse y dejó un emotivo mensaje

Por Pedro Ortiz

Damián Díaz podría estar cerca de retirarse y dejó un emotivo mensaje
Damián Díaz podría estar cerca de retirarse y dejó un emotivo mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más queridos en Barcelona Sporting Club por toda la historia que ha escrito con el equipo es Damián Díaz, que a pesar de que los años han pasado, sigue siendo muy respetado por la afición, por lo que en la pasada Noche Amarilla le dieron todo el cariño. Pero con un emotivo mensaje, el Kitu estaría cerca de ponerle fin a su carrera como profesional.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El experimentado jugador fue presentado para ser el 10 del Ídolo del Astillero por una temporada más, y la temporada 2024 podría ser la última, y el mismo volante dejó un mensaje que confirmaría esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Kitu compartió las siguientes palabras, luego de la fiesta de presentación del Ídolo. “Noche Amarilla 2024 en Quito, una de las últimas que me tocó disfrutar, pero de las más bonitas, sin duda. Ese cariño interminable que voy a extrañar muchísimo. Gracias por el apoyo de toda nuestra gente, como nos tiene acostumbrados siempre. Ojalá sea un lindo año para todos”.

Con esto, deja un afectuoso mensaje para todo Barcelona SC, agradecido por el apoyo que siempre tiene y que le hicieron sentir como toda una leyenda del club, y que ahora ya ve cercano el día en que colgará los botines, para pasar a ser uno de los grandes jugadores de la toda la historia del Ídolo.

Más noticias sobre Barcelona SC:

¿Qué hará el Kitu luego de retirarse?

Damián Díaz desde ya va planificando en lo que se enfocará cuando deje el fútbol, por lo que además de la marca de ropa que lanzó hace algún tiempo, también tiene su propia escuela de fútbol y confesó que los talentos que salgan de la misma podrán nutrir a Barcelona SC, para el futuro.


Más noticias