Liga Pro A

Se burló de ellos, pero lo que hizo Miller cuando le dieron una camiseta de BSC

Por Diego Mendoza

Lo que hizo Miller Bolaños cuando le dieron una camiseta de BSC (Foto tomada de: Barcelona SC/Ecuavisa/Amazon)

Miller Bolaños se burló varias veces de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más han llamado la atención en el país es Miller Bolaños, el delantero jugó en Emelec. Justamente, al sentirse muy identificado con el equipo, se burló en más de una ocasión de los toreros. Incluso, en el último clásico en el que pudo jugar, tras marcar decidió bailar como pavo frente a la tribuna del ídolo.

Más notas relacionadas:

Sin embargo y a pesar de toda esta situación, cuando terminó saliendo de los eléctricos por problemas extra cancha, sonó para Barcelona SC. Al final no se dio y Miller Bolaños tomó la decisión de jugar con el Guayaquil City en la Serie B. Obviamente se convirtió en el fichaje estrella y esto llega a llamar la atención. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Antes del duelo contra Leones del Norte, un señor con camiseta de Barcelona SC y un niño con la de Emelec se acercaron al jugador. Ante esta situación, Miller Bolaños no tuvo ningún problema y firmó la camiseta del ídolo. A pesar de que en varias ocasiones se burló del equipo, al final no encontró inconvenientes para tomar esta decisión.

Es un acto que llamó completamente la atención y es que no se esperaba que firmara una camiseta de Barcelona SC. Sin embargo, tras los problemas que tuvo con Emelec y como terminó sonando para los toreros, pues no pasó nada. Ahora es un jugador de Guayaquil City y está en la B, por lo que todo eso quedó más atrás.

Más notas relacionadas:

¿Miller Bolaños demandó a Emelec?

En su momento sonó con fuerza que Miller Bolaños emprendió acciones legales con Emelec. Ante esto, José Pileggi salió a desmentirlo y comentó que en caso que lo hicieran tienen pruebas para salir sin problemas. Por el momento, el equipo no ha hecho oficial que se esté llevando a cabo un proceso legal con él.


Más noticias