Liga Pro A

Se destapó, la fecha en la que Javier Burrai podría retirarse del fútbol

Javier Burrai reveló la fecha en la que podría retirarse

Por Diego Mendoza

Javier Burrai en el Estadio Monumental (Foto tomada de: El Comercio/Primicias/Mundo Deportivo)
Javier Burrai en el Estadio Monumental (Foto tomada de: El Comercio/Primicias/Mundo Deportivo)
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con Studio Fútbol, Javier Burrai comentó "No tanto lo de capitán y eso (al escuchar si quería ser capitán histórico), pero sí me veo retirando aquí. No creo que quede mucho más cuando acabe el contrato, ahí ya tendría 37 años. Hay que ver cómo me sienta en ese momento, pero jugaré hasta que me sienta bien. Falta mucho".

Más notas relacionadas:

El 6 de marzo, Barcelona SC confirmó la renovación con Javier Burrai hasta 2027 y sin cláusula de salida. Actualmente es uno de los intocables en los toreros y con 33 años se ha mantenido vigente. El arco es una de las zonas donde más tiempo suelen mantenerse los jugadores, como ejemplo Gianluigi Buffon que lo hizo con 44.

Por el momento, Javier Burrai tiene una calificación promedio de 6,93 en el campeonato ecuatoriano, ha disputado 6 compromisos. Su promedio de goles recibidos es de 0.6, tiene un 79% de salvadas y ha realizado 15 paradas. Completa el 74% de sus pases, en 4 ocasiones dejó su arco en 0, recupera 6,3 balones y gana el 80% de sus duelos.

Calificación de Javier Burrai en Barcelona SC durante el 2024

Javier Burrai ha sido capitán de Barcelona SC en más de una ocasión y es un referente. Con 37 años, quizás viva los últimos años de su carrera al máximo nivel, aunque él mismo dijo que dependerá de como se sienta. Necesita analizar como están sus sentidos para reaccionar de forma rápida a los disparos que le realicen.

Más notas relacionadas:

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Javier Burrai?

Actualmente, Javier Burrai tiene un valor de $700 mil según la página especializada Transfermarkt. debido a la importancia que tiene en Barcelona SC, lo más probable es que no salga del club en los próximos años. Los toreros por esta razón decidieron renovarlo y dejarlo sin ninguna cláusula para que su salida no sea así.


Más noticias