Liga Pro A

Se le acabó la etapa, revelado que pasó y tiempo que será baja Christian Noboa

Christian Noboa no podrá debutar con Emelec en la primera etapa

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa preocupado, se perderá la primera etapa con Emelec
Christian Noboa preocupado, se perderá la primera etapa con Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la temporada 2024 de la Serie A de la Liga Pro, el elenco de Emelec se reforzó con muchos fichajes, para ponerse el objetivo de poder conquistar la Liga Pro, tras un 2023 tormentoso. Uno de sus fichajes estelares era el volante experimentado Christian Noboa, que llegó como estrella, pero ahora se perderá la primera etapa.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Entre los nombres que llegaron para jugar en una nueva edición del campeonato nacional, el de Noboa fue de los más sonados, por toda su trayectoria, y existía una enorme expectativa el verlo jugar de nuevo en Emelec. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras perderse algunas fechas y una marcada ausencia por lesión, finalmente se tomó la decisión de ser intervenido, para que pueda recuperarse completamente. Es así que, el Dr Angelo Auad, trató al Zar y dio a conocer que es lo que pasó, y el tiempo que estará de baja, sin poder jugar.

“Se realizó una artroscopia de rodilla, todo salió muy bien. Se realizó una remodelación del menisco lateral. Su recuperación es de entre 3 a 6 semanas”, fue lo que mencionó el médico en diálogo con los medios de comunicación, revelando la información que deja claro que Noboa se perderá la primera etapa de la Liga Pro.

Más notas de Emelec:

¿Qué otro jugador está en recuperación?

Uno de los futbolistas que pronto espera tener de regreso el elenco de Emelec es el lateral Bryan Carabalí, que en su momento se convirtió en uno de los jugadores principales del equipo, pero que está en etapa de recuperarse para poder volver a ser considerado por el entrenador Hernán Torres.


Más noticias