Liga Pro A

Sin miedo alguno, antes de la final el potente mensaje de Alexander Domínguez

El fuerte mensaje de Alexander Domínguez antes de la final de la Recopa

Por Pedro Ortiz

El fuerte mensaje de Alexander Domínguez antes de la final de la Recopa
El fuerte mensaje de Alexander Domínguez antes de la final de la Recopa
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Revista Líbero

Palpitando con emoción la final de la Recopa Sudamericana, en la que se definirá al campeón, una de las grandes figuras de Liga de Quito como lo es el guardameta Alexander Domínguez, demostró que no le tiene miedo a nada y que está preparado, por lo que dejó un potente mensaje.

Más notas de Liga de Quito:

Fue la máxima figura para ganar la Copa Sudamericana y ahora será uno de los líderes del equipo en busca de poder tomarse el estadio Maracaná y derrotar en una nueva final a Fluminense. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con Johana Calderón, Dida se refirió al cotejo y mencionó lo siguiente: “He tenido la suerte la jugar una final ahí y con la Selección, tengo la suerte de jugar otra final, va ser difícil, pero nada imposible. Nos preparamos para enfrentar esta final. Nosotros estamos enfocados en ir y dejar la vida para darle una alegría a toda la hinchada de Liga y al país que se lo merece”.

“Pienso que estoy más maduro, con muchos partidos encima y ya conozco lo que es jugar en esta clase de escenarios”, acotó Alexander, dejando un fuerte mensaje para todo el mundo Liga, que sabe que su equipo está dispuesto a dejar hasta la última gota de sudor en busca de la sexta estrella internacional.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué jugador es duda en Liga?

Uno de los futbolistas que no estaría totalmente recuperado para jugar es el ofensivo Jhojan Julio, que si bien, podría jugar unos minutos, es duda para poder ser inicialista, por lo que en su lugar podría ser titular Lisandro Alzugaray, siendo la variante principal en La U.


Más noticias