Liga Pro A

Sorprendidos, lo que dijo periodista chileno tras ver a la hinchada de BSC

Por Pedro Ortiz

Jugadores de Barcelona SC aplaudiendo a sus hinchas y medios de comunicación

La hinchada de Barcelona SC dejó sorprendida a periodista chileno

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Barcelona Sporting Club es uno de los equipos ecuatorianos que espera mostrar que está para grandes cosas en la nueva temporada y quiere empezar con todo en la Copa Libertadores. Antes de su duelo ante Cobresal, recibió comentarios de la prensa chilena, y precisamente un periodista quedó sorprendido con la afición del Ídolo.

Más notas relacionadas:

Además d destacar que es un equipo fuerte, desde Chile también destacaron a la afición de BSC, que es la más popular de Ecuador, pero que a nivel internacional también se hace sentir por el apoyo a su equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El periodista de la cadena ESPN Gonzalo Quiroz, previo al partido ante Cobresal, se refirió al cotejo y además de resaltar al equipo, no dudó en mencionar que le había sorprendido la afición que tienen, siendo un detalle que ya es destacado a nivel nacional, pero que en el exterior también toma relevancia.

“La hinchada de Barcelona SC la verdad nos tiene sorprendidos”, mencionó el comunicar, en referencia a la fidelidad de los aficionados y por supuesto a la cantidad de gente que hay, que siguen al Ídolo a donde quiera que va y en la cancha que juega, demostrando porque es el equipo más popular de Ecuador.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué bajas tiene BSC por lesión?

El entrenador Diego López ha tenido el primer dolor de cabeza en la temporada, ya que ha sufrido algunas bajas, pero sobre todo de sus laterales, por lo que para este cotejo, no cuenta con Aníbal Chalá y tampoco Mario Pineida, por lo que le ha tocado improvisar con el lateral William Vargas.


Más noticias