Liga Pro A

(VIDEO) Se destapa lo que hizo la Tuka para que el Kitu falle el penal vs Aucas

Por Diego Mendoza

La Tuka reveló lo que hizo para que Damián Díaz fallara el penal en la final (Foto tomada de: Aucas/El Universo)

La Tuka contó toda la verdad y así logró que Damián Díaz fallara

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos que más llamó la atención en su momento fue el que se jugó entre Barcelona SC y Aucas. El cuadro capitalino tenía la oportunidad de ser campeón por primera vez en su historia y no la desaprovechó, cuando nadie crea en ellos lo consiguieron. Justamente en el compromiso que se llevó a cabo en Quito, Damián Díaz falló un penal.

Más notas relacionadas:

Ese momento es recordado con cariño por parte de los hinchas de Aucas, pues significó mantener la ventaja y conseguir el título. Por su parte los aficionados de Barcelona SC se mostraron muy enojados con el capitán y todavía no olvidan cómo se dio. En una entrevista con Fútbol Sin Cassete, la Tuka reveló lo que hizo para que fallara la oportunidad.

Comentó que "Mis compañeros me decían "hermano ora, ora hermano, ora" yo estaba en la banca, ellos confían mucho en mí, en oración y toda esa cosa "hermano ponte a orar, ora hermano, ora" me puse a orar, no con desesperación, tranquilo, yo confiando mucho en Dios "Padre, si tu me tienes aquí, es por algo, jamás te equivocas padre" cuando nos fimos cuenta el penal no entró".

Confirmó que tuvo que orar para que ese penal no entrara y al final le terminó funcionando porque así se dio. Si Damián Díaz lograba convertirlo, el partido se iba a penales y probablemente hubiese sido otra historia la que se estaría contando. Pero ahora, Roberto Ordóñez puede decir con orgullo que fue campeón y que le pidió a Dios esto.

Más notas relacionadas:

¿Qué pasó con la Tuka?

Actualmente Roberto Ordóñez se encuentra jugando en la segunda división de Colombia con Llaneros FC. Haya logrado marcar dos goles en apenas tres compromisos que ha disputado y muestra que aún está vigente para llamar la atención con su nivel. Tendrá que seguir de esta manera y así mantenerse a la espera de culminar de la mejor manera y como él quiere.


Más noticias