Liga Pro A

Sorpresivo, Byron Castillo reapareció, se juntó con Kendry Páez y esto pasó

Byron Castillo apareció para juntarse con Kendry Páez

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez y Byron Castillo en el hotel de concentración de IDV
Kendry Páez y Byron Castillo en el hotel de concentración de IDV
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Tripadvisor/ Expreso EC

Luego de todo lo que fue el escándalo con la Selección de Ecuador, el joven talento Kendry Páez, ha demostrado que se encuentra mentalmente fuerte, pues no tuvo problemas para demostrar su talento. Ahora, previo a que se juegue el duelo de Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay, se juntó con Byron Castillo.

Más notas relacionadas de Copas:

Actualmente, el lateral ex Barcelona SC, se encuentra militando en el elenco de Peñarol, en donde no ha podido tener la regularidad necesaria con el club por una lesión, frenando su intención de volver al mejor nivel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras tanto, el futbolista apareció de forma sorpresiva en la concentración de Independiente del Valle, para compartir un momento con dos jugadores que tiene amistad, como es Kendry Páez y Beder Caicedo. Ya antes, se había visto a Kendry y Castillo interactuar en un en vivo mediante su cuenta de Instagram.

Castillo aprovechó que están en Uruguay para visitarlo y lo que pasó fue que se juntaron y tuvieron una charla amistosa, en la que hubo risas y un momento ameno, demostrando la amistad que tienen con Castillo y que se mantiene a pesar de los distintos destinos que tienen.

Foto de: Mundo Deportivo EC

Más notas relacionadas Liga Pro:

¿Qué anhelo tiene Kendry en la temporada 2024?

Páez que sabe que el siguiente año se marchará de forma definitiva para militar en el Chelsea, en una pasada entrevista reveló que su gran anhelo es poder destacar en la Copa libertadores y antes de irse de Independiente del Valle quiere poder intentar levantar el título.


Más noticias