Liga Pro A

Una vez más quedó demostrado que Antonio Álvarez no sabe nada de fútbol

El presidente canario comparó a Djorkaeff Reasco con Narciso Mina

Por Loco Baldeon

El presidente canario comparó a Djorkaeff Reasco con Narciso Mina
El presidente canario comparó a Djorkaeff Reasco con Narciso Mina
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, Djorkaeff Reasco debutó en Barcelona Sporting Club y anotó un gol al Deportivo Cuenca. Con esta anotación algunos hinchas canarios ya lo tildan como un crack que debe formar parte de la Tri. Sin embargo, todos debemos recordar que Reasco asistió a la Copa del Mundo 2022 de manera 'gratuita' puesto que no realizó verdaderos méritos para formar parte del equipo mundialista.

(VIDEO) Como Messi, la locura que desató Damián Díaz en Estados Unidos

La memoria es corta y pese a que Djorkaeff Reasco no brilló en el fútbol argentino, con su anotación ante el conjunto morlaco, Antonio Álvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, mencionó que el ex delantero de Liga de Quito será el nuevo Narciso Mina. Eso sí, este tipo de declaraciones evidencia el poco conocimiento futbolístico de Álvarez.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Es cierto que Narciso Mina tuvo un gran rendimiento en Barcelona Sporting Club, pero a pesar de eso, la realidad es que el delantero ecuatoriano fue simplemente un jugador más del montón al igual que lo es Djorkaeff Reasco, ya que este último solo destaca por su velocidad. De verdad, estoy dispuesto a apoyar al conjunto canario, pero ellos no se dejan.

Apenas dejó a Liga de Quito y el problema que le apareció a Guerrero en Perú

Los goles de Narciso Mina en la temporada 2012


Más noticias