Liga Pro A

Apenas dejó a Liga de Quito y el problema que le apareció a Guerrero en Perú

Por Diego Mendoza

Apenas dejó a Liga de Quito y el problema que le apareció a Guerrero en Perú

Apenas salió de Liga de Quito y Paolo Guerrero tiene problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos que más llamó la atención es la salida de Paolo Guerrero en Liga de Quito. Parecía que el delantero podría quedarse por su importancia y el cartel que le daba seguir con los albos esta temporada. Con esto en mente, daban casi como un hecho que al final se terminaría yendo a Universidad César Vallejo.

Más notas de Liga de Quito:

Más que José Angulo, el salario que podría recibir Luis Urruti en Liga de Quito

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

Sin embargo, ahora hay un cambio drástico y es que según el periodista Franco Lostaunau el delantero ya no querría ir. Así es, dice que aparió un equipo importante de Lima que podría ofrecerle un contrato para su llegada. Con esto en mente no hay que investigar mucho, sería Alianza Lima el club que pensaría para llevarlo esta temporada. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La verdad apenas se conoció que podría llegar a Universidad César Vallejo sorprendió y es que nadie se esperaba esto por su carrera. Obviamente por su edad y su salario eran pocos los equipos que podrían ir por él tras salir de Liga de Quito. Sería más lógico que termine en Alianza Lima por todo el contexto que existe detrás de él.

¿Extrañan a Paolo Guerrero? llegó justo en un momento esperado por la necesidad de un delantero con sus características. Por eso mismo sorprendió que no se quedara, por todo lo que podría hacer en esta situación, esperando jugar torneos de alto nivel. Ahora tendrá la oportunidad con el club de sus amores, lo que llama la atención al final del día.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le llegó el karma, perdió 2 finales con LDU y el problema de Repetto en México

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito tendría que medirse contra Universidad Católica por la Noche Blanca. El 22 y 29 de febrero se tendrá que ver las caras contra Fluminense por lo que será la Recopa. En marzo será el arranque de la Liga Pro, el último duelo se tendrá que enfrentarse contra Macará de local.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias/AC Planeta Fuego/Wikipedia


Más noticias